Saludos, amigo, sino me equivoco su tronco es muy ancho, un árbol muy grande, no conocía sus beneficios así estamos nosotros tenemos un árbol al lado de mi casa,pero lo han venido cortando aún no conozco de su fruto, hay pero casi nos quiere tumbar la cerca, que bueno que tu si puedas disfrutarlo a parte que es medicinal buenisimo, saludos. Gracias por hacer conocer sus benficios.
Saludos amiga si es un arbol muy grande y se extiende en sus troncos siendo un poco problematico en zonas urbanas, sin embargo en espacios amplios se pueden conservar. su fruto es muy sabroso y dulce, gracias por el apoyo. Dios le bendiga.
Saludos amigo.. Así es en espacio es perfecto, ahora al lado de la cerca de preocupación. Disfruta su fruto.