You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi mayor miedo es: la Electrofobia.

in Comunidad Latina4 years ago

¡Saludos amiga!🤗

Yo le tengo miedo a los conectores eléctricos porque siento que si medio lo toco, inmediatamente enamará electricidad jajajaja pero, curiosamente me encanta ver los truenos, rayos y relámpagos.

Amiga, con el favor de Dios, espero que pronto superes este miedo🙏🏻.

Te envío un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60461.97
ETH 1591.47
USDT 1.00
SBD 0.42