You are viewing a single comment's thread from:
RE: Lindas fotografías de pollitos
Saludos amiga. Me parecen muy tiernos los pollitos. Yo tenía de niña una mascota pollito, era muy inteligente, se llamaba Peyi jeje. Siempre va a ser mas sano consumir pollos criollos, porque crecen a lo natural. Lindas fotografías. Feliz domingo