Sort:  
 3 years ago 

Hola @jazminru, que bueno que visites a los adultos mayores, es una hermosa acción de tu parte.

Quizás por costumbre o crianza, yo trato de evitarlo, pero no por nada malo. Por lo general, fuera de mi entorno, visito a una sola persona que no es familia.

Eso sí, me paro a hablar con todos y pasamos el rato.

Saludos.

 3 years ago 

Es costumbre acompañaba a mi abuela a visitar a los vecinos cercas y lejos. Mi madre no tenía tiempo para visitas.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.080
BTC 58264.43
ETH 1536.77
USDT 1.00
SBD 0.42