Saludos amiga espero estés bien que sabroso es viajar la verdad algo que me gustaba mucho pero lamentablemente gracias a la situación no lo he podido hacer más por el tema de los pasajes que son costosos, pero amo tu espíritu aventurero el equipar tu carro y salir junto a tus seres queridos a explorar es maravilloso espero vengan más viajes así y nos compartas tu experiencia un abrazo.