You are viewing a single comment's thread from:
RE: The diary game.21/06/2022.Hermanos y complices.Cosecha de pomalacas en casa.
Hola mi linda amiga que bueno saber que tu día estuvo lleno de muchas actividades y de un rico paseo a orillas del mar, efectivamente el tiempo esta pasando muy rápido y nuestros hijo creciendo y quemando etapas de una manera veloz, las pomalacas se ven muy bonitas y grandes lastima que no estoy cerca para que me regales unas a mis hijos les encantan.
Tu siempre apoyando al prójimo eso es tu esencia mi bella marito.
Ay amiga en las mañanas como gotean super maduras como para jugo,sabes que me acuerdo de las trillizas de Guarame y como comían pomalacas en las mañanas en la escuela,tenían a monte a las pobres matas del comedor,en aquellos tiempos.
Así es cariño nos la dejaban que se maduraran bien jejejee, estos días te voy a escribir haber si me puedes regalar unas y yo las voy a buscar.....