You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué crees que eres distinto? | por @coffeedesing

in Comunidad Latina5 years ago

muchas gracias amiga, y si eso es cierto, por eso yo no creo mucho en lo de los signos jejeje cada quien es como es, y gracias por tus felicitaciones, si cada voy creciendo, y estoy feliz por lo rápido que he ido creciendo, aprendiendo cada día mas.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.083
BTC 59253.99
ETH 1545.67
USDT 1.00
SBD 0.42