You are viewing a single comment's thread from:
RE: Datos del café
Yenny te acuerdas de la propaganda?
"Negrito con leche o marrón más sabroso es el peñón " 🤣
Yenny te acuerdas de la propaganda?
"Negrito con leche o marrón más sabroso es el peñón " 🤣