You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cotinacraft: Dibujo de Kira, Death Note

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amiga steemians feliz noche para tí, muy interesante y bonito tu dibujo artístico excelente elección, también nos compartes y defines una buena redacción de todos los pasos para lograr el objetivo deseado. Saludos y que continúen tus éxitos

Sort:  
 2 years ago 

Hola!¡Me alegra que te haya gustado mi dibujo! ¡Gracias! ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.084
BTC 62711.75
ETH 1671.51
USDT 1.00
SBD 0.42