¡Hola!

in #comunicacion6 years ago (edited)

Holaaa, no tengo la menor idea de que hago aquí.
Llegue aquí por la insistencia de una amiga que está loca, no se me ocurre que publicar, pero espero que eso con el tiempo cambie jejeje, ademas las personas aquí se expresan mucho y esa no es mi mejor área jajajaja
Mi nombre es Absiel igual que mi usuario, mi apellido no es importante, soy amante del arte en general, pintar es lo que mejor hago, pero tambien hago muchas cosas mas, me gusta aprender cosas nuevas e interesantes!
Soy estudiante de 2do año de Diseño Integral Comunitario en la UNEY - Yaracuy
Aquí un monograma con las iniciales de mi nombre hecho por mí en 1er año...
IMG-20170629-WA0000.jpg

Sort:  

Hola @absiel, que interesante leer su primera publicación jaja Te recomiendo poner mas etiquetas que describan lo que dices y el codigo en el que lo dices, por ejemplo @spanish es una etiqueta casi obligatoria para las publicaciones en español y asi mas steemians puedan leer tus bellas frases. Yo soy tu amiga loca, cualquier duda preguntame!

Me encanta que lo aceptes y estés contenta con eso!

Congratulations @absiel! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48