Gustos :3steemCreated with Sketch.

in #computadoras6 years ago

Muy breve pero simple. (Creo ser simple pero ajá xd) bueno podria decir que me gustan demasiados los videojuegos me encantan todos y cada una de las consolas y todo lo que conlleva este tema.(Hasta podrían dejarme en la caja de comentarios si quisieran que hablara sobre algún tema en referencia7u7, yo con gusto) Hasta si hay algun usuario de esta plataforma que tenga algun juego online que yo tenga podriamos más adelante conectarnos; para ver que mas... Tengo que admitir que la mejor habilidad que tengo es... dormir, seria tipo así:

Me gusta mucho comer, eso que ni se desmienta porque sería peor que blasfemar jajajaja. Personalmente me considero una persona tranquila que todo lo hace sin ningún tipo de presión que solo quiere disfrutar de todo sin preocupación alguna:

Mi color favorito es el verde principalmente el verde del resto sería el marrón el negro el vinotinto y el morado por una razones especiales. :3 y los colores cálidos como lo serian el durazno y asi pues(Tampoco TAAAAN especifico jaja). También me gusta todo lo que tenga que ver con la computación, es que tan solo miren estooo:





Es una de las cosas que más me fascina, me vas a decir que no te parece asi viendo esas fotos? jajajaja. Bueno asi poco a poco ire posteando, acuerden se de comentar, hasta luego.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66892.02
ETH 3513.87
USDT 1.00
SBD 2.67