comportamiento eficaz

in #comportamiento7 years ago

Leía un articulo sobre el comportamiento eficaz en una organización este me intereso ya que en mis 25 años he trabajado y siempre buscado mejorar y crecer como persona, decía que ser eficaz es obtener los resultados esperados por todos y por mi pero que dependerán de mi esfuerzo, tomando en cuenta la capacidad que tengo para realizarlo, por eso conocer nuestras habilidades es importante para conocernos y superarnos. tener una actitud positiva antes las dificultades que se presenten, esto implica un esfuerzo para motivarnos en el día a día al mismo modo realizar todo de una manera sencilla y clara con los recursos que se tiene en nuestro alcance es ser eficaz, siempre que sea autónomo y libre en su arte en que su esfuerzo sea reconocido y valorado que dependerán de su rendimiento y acciones.

Sort:  

Creo que las personas tenemos todas las capacidades para realizar las cosas como dices Oriana , si es cierto que a veces somos mejores para algunas cosas , pero te felicito por tu motivacion , constancia y perseverancia siempre.

gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 65423.69
ETH 3429.98
USDT 1.00
SBD 2.31