complex- complejos

in #complex6 years ago (edited)

yo hace ya muchos años tenia un complejo con mi abdomen, lo odiaba y por mas que trataba de quererme no podía, no soportaba la burla de los chicos por mi abdomen, no me gustaba estar en traje de baño. hice muchas cosas para tratar de remediar eso ¿hubo una solución? si fue muy tonta pero si. Con esto no digo que debes cambiar tu cuerpo si no quererte y si de verdad no puedes busca soluciones pero que sea por ti, no porque los demás no les gusta, quizás seas hermosa como eres y lo que tu tienes ya es creado por tu imaginación pero pienso que cada chica es hermosa tal y como es, cada chica tiene sus encantos y eso hay que valorarlo

I already had a complex with my abdomen for many years, I hated it and, although I tried to love myself, I could not, I could not stand the mockery of the children on my abdomen, I did not like being in a bathing suit. . I did many things to try to remedy that, was there any solution? Yes it was very silly, but yes. With this I do not say that you should change your body, but that is for you, not because others do not like it, maybe you are beautiful as you are and what you have is already created by your imagination, but I think that every girl is beautiful just like is, each girl has her charms and you should value it

Postscript: forgive my bad English

26195490_547996062220299_8650324415887583593_n.jpg

Sort:  

Desde que tengo uso de razón nunca he entendido porqué las personas intentan verse bien para las demás, como si les fuera a dar algún beneficio, hasta he visto en noticias que gente se ha llegado a matar por esas cosas ¯_(ツ)_/¯

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69