Sort:  

Está el paquete llamado compiz, este es compiz-reloaded.

me lo pones fácil: sudo aptitude install compiz-reloaded -y
Hace tiempo dejé de usar apt-get ó apt.
Saludos mi estimado linuxero, mis respetos por promocionar linux (yo uso devuan)

Gracias, te pregunto: pudiste agregar el repositorio? si te mandó algún error es poco probable que puedas seguir los pasos posteriores.
En lo personal uso Synaptic, con este no hace falta usar la linea de comandos a la hora de instalar paquetes, cualquier cosa si necesitas algo de ayuda preguntame.

De hecho el irc, lector pdf y hasta editor simple (nano) son por terminal y de uso casi constante, las unicas aplicaciones gui son los navegadores para internet y ocasionalmente pluma

Jejeje soy más terminalero que usuario gui. Como tengo xfce compiz ya viene pre-instalado, con el efecto de fuego incluido

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45