Deja de competir

in competencia •  5 months ago

Una frase que Peter Thiel, cofundador de Paypal y otras empresas, dijo una vez se me ha quedado bien grabada...

“La competencia es para perdedores”

(búscalo en Google o lee sus libros).

.
Basicamente lo que quería decir es que debes salirte del complicado y populoso océano rojo y crear tu propia y única estrategia de océano azul (otro gran libro, por cierto).

Se tan diferente que no haya competencia en lo que ofreces. Que tú seas, tanto como sea posible, la única solución. Algo así como un monopolio, pero de buena manera.

Deja de enfocarte en ser competitivo y, en vez de ello, enfócate en cómo puedes ser DIFERENTE, MEJOR, MÁS ÚTIL a tus clientes. Y muéstralo en tu marketing y en tu negocio.

Si tus clientes actuales y tus clientes potenciales saben bien cómo contigo van a ahorrar dinero, o a ganar dinero, o a ejercer menor esfuerzo, o a ahorrar tiempo, o a ser más felices, o a todo lo anterior, entonces no existirá problema por tu competencia... ¡porque no la tendrás!

[A propósito, si quieres llegar al siguiente nivel en tu negocio, trabajemos juntos con un Coaching Personalizado, centrado en ti y en lo que haces. Puedo ayudarte justamente en tener menor competencia, al sobresalir como autoridad en tu campo.

Businessman (1).png

Iniciemos la conversación para ver si ambos podemos trabajar juntos: Mi teléfono y WhatsApp en CDMX: (+52)55-5330-5456 y correo electrónico: TuExito@JorgePinkus.Coach]

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Competir o se competente, he allí el dilema, muchos se desgastan librando una lucha externa, el trabajo es desde adentro mi estimado @jpinkus . Éxito con tus publicaciones. Un voto por tu post, saludos desde Venezuela