TECNICAS EN PINTURAS AUTOMOTRIZ

in #community7 years ago

PINTAR UN VEHICULO NO ES TAN DIFICIL COMO LO DICEN , LO QUE HAY QUE ES TENER ACTITUD Y ALGUNOS CONOCIMIENTOS BASICOS PARA EJECUTAR , UTILIZANDO PRODUCTOS DE ALTA GAMA EL ACABADO SERA PERFECTO, EXISTE MUCHAS TECNICAS MODERNAS , ME PUEDEN PREGUNTAR COMO EJECUTAR UN PROYECTO ASI . QUE LES DARE MUY BUENOS TIPS PARA QUE PUEDAN EJECUTAR...descarga.jpgclasi4.jpgimages (11).jpgimages (14).jpgclasico 2.jpgclasico5.jpgdescarga (6).jpgimages (12).jpgimages (13).jpg

Sort:  

Buenas tardes amigo @quintero me gustaria saber esas técnicas en la pintura, pero antes quiero recomendarte que cites todas las fuentes de las imágenes, debes saber que si las fotografías no son de tu autoría, deben ser citadas por su fuente, somos un grupo de amigos que estamos ayudando a las nuevas personas que integran la comunidad, me gustaria invitarte a que revises la cuenta de @lince y te lleves una visión clara acerca del funcionamiento de la plataforma.

Saludos !!

DQmc6wpo9ZcUCJYEkFkTC8o9NASMjKxwdBNCTHnd4aueVUC.png

gacias por el dato amigo !! estoy nuevo en en la counidad, y estos tipos de recomendaciones hacen que la red sea mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62571.47
ETH 2429.90
USDT 1.00
SBD 2.66