Sort:  

Éxitos y cuentas con mi apoyo. Exitos.

Y esperemos continue creciendo @melip

Interesante post! tienes mi apoyo!!

Deberías publicar tu propio contenido para que te podamos dar nuestro apoyo con nuestro voto 😊

Buenas, este es mi segundo blog y lo uso solo para eso, votar y dar reesteem. Pocas veces publico y es solo para cobrar. Si deseas apoyarme puedes hacerlo por @hojaraskita que ya te votó y comentó. Cualquier cosa estamos a la orden para servirles tambien con mi humilde voto y reesteemiar su contenido. Gracias.

Nice and beautiful post dear friend..
And ya really we have to hold for a little longer for that turn...

Okey eso funciona en mercados normales, y es razonable sugerir el uso real que solo la atención, pero yo opino que el uso real depende desde el punto de vista que el lo ve. ya que el uso real se da desde el momento en que cualquiera hace todo tipo de transacciones en crypto

Vitalik se refiere a la aceptación global de Criptomonedas en los mercados en general.
Gracias por tu comentario

Keep holding-bull run coming soon- Life changing-Thanks melip great reporting ❤

We keep Hodling till a price turn

this is the clear reality that the years have gone by and the market has been spreading more and more and each time it becomes more interesting.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67103.13
ETH 2617.45
USDT 1.00
SBD 2.69