You are viewing a single comment's thread from:

RE: Donald Trump "amenaza" con invadir Venezuela.

in #community6 years ago (edited)

Amigo Edgar. Yo creo que lo más triste de su respuesta es lo que dijo al principio; que “estamos esperando que invadan a Venezuela”
Llegar hasta este punto, de confiar la estabilidad de un país a la intervención de un país ajeno es casi un pecado. Olvidémonos de la falsa llamada soberanía y el sentimiento patriótico pero, vale la pena derramar más sangre inocente para pagar errores pasados?
La mayoría de hermanos y hermanas venezolanos han agradecido el apoyo que lea brindo atravez d STEEMIT. Puede ser STEEMIT; o la tecnología BLOCKCHAIN en general la solución sin sangre que pueda salvar a nuestras sociedades?
Yo estoy en contra de la violencia; no como carne de ningún tipo, ni siquiera huevo. Mi alimento son hierbas verdes y granos y de todo lo que produce la tierra. A eso fuimos llamados desde el principio por parte De Dios:
“Y dijo Dios: He aquí, yo os he dado toda planta que da semilla que hay en la superficie de toda la tierra, y todo árbol que tiene fruto que da semilla; esto os servirá de alimento” -Geneais 1;29.
El cuerpo solo se despierta todos los días para recuperarse, haga lo que el cuerpo le pida caballero; la solución está en nuestras manos, su cuerpo se recuperará si lo alimenta con lo que Dios dijo que nos serviría d alimento.
Dejemos de ser dependientes del SISTEMA y dependamos más de las reglas que Dios impuso.
3 pues aunque vivimos en el mundo, no libramos batallas como lo hace el mundo.
4 Las armas con que luchamos no son del mundo, sino que tienen el poder divino para derribar fortalezas.
5 Destruimos argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevamos cautivo todo pensamiento para que se someta a Cristo.
6 Y estamos dispuestos a castigar cualquier acto de desobediencia una vez que yo pueda contar con la completa obediencia de ustedes.
2Corintios 10:3-6
ÁNIMO, si somos de Dios como decimos, entonces actuemos como Dios nos dice 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66228.07
ETH 3559.90
USDT 1.00
SBD 3.01