LAS CRIPTOMONEDAS SUSTITUIRÁN A LAS MONEDAS FIDUCIARIAS. -FMI

in #community6 years ago

LOOK FOR THE ENGLISH VERSION AS WELL.

El estudio titulado:

“Política monetaria en la era digital”,

fue elaborado por el subdirector del Departamento de Mercados Monetarios y de Capital del FMI, Dong He, y publicado en el sitio web de este organismo.

Available in English here (Published 2 months ago)
Un informe elaborado por el Fondo Monetario Internacional (FMI) prevé que los criptoactivos podrían sustituir, a futuro, a las monedas fiduciarias, ocasionando con ello una reducción de la demanda de dinero de los bancos centrales por parte del público y una inoperancia de las políticas monetarias.
Agrega que, gracias a la innovación económica continua, es probable que las criptomonedas lleguen a servir algún día como medios de pago alternativo y posiblemente como unidades de cuenta.

Este artículo fue publicado en Español por Glenda González | Ago 13, 2018 en CriptoNoticias y lo puede leer AQUI

Sort:  

Much appreciated my dear friend

thanks for english version ;
It's too slow and the transaction costs are too high.

Es una noticia que de un momento a otro puede hacerse realidad que las Criptomonedas puedan sustituir a las Monedas como las conocemos @melip

Solo es cosa de tiempo amiga mia.

Buenas noche amiga Melip muchas gracias por la información. Cada día que pasa nos actualiza mil gracias. Saludos dios te de muchas bendiciones

Gracias nena. Buenas noches 😊

aprecio tus informaciones @melip son de gran interés

Y yo aprecio el tiempo que me otorgas al leer mis artículos. Gracias Glorimar 😊

Important news 🤓 friend 📣

🙏 we have to keep the good news coming 😊

AL RINMO QUE VAMO CREO QUE SI, GRACIAS POR SU CONTRIBUCION EN NUESTROS CONOCIMIENTOS DE LAS CRIPTO MONEDAS, YO NI LAS CONOCIA PERO HOY DIA E ESTADO LELLENDO RECPECTO A ELLAS. SALUDO AMIGO

Informacion útil para los que nos desarrollamos en este mundo saludos y mis respetos mi apoyo con mi humilde voto.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66540.93
ETH 3186.50
USDT 1.00
SBD 4.11