EN DONDE ESTARÁS CUANDO YA NO ESTÉS MÁS? (POEMA)

in #community6 years ago (edited)

Una de mis escritoras favoritas en STEEMIT es mi amiga @sacra97 y escribí este poema tratando de llamar su atención y... lo logré. 😊
La muerte es algo CARNAL, mi poema va más allá de lo carnal y mis interrogantes pretender hacerte confesar qué planes tienes para la eternidad; en donde te gastarás tu libertad espiritual.

¿En qué te transformaras una vez que seas libre de irte?
¿Qué seleccionarás como tus palabras finales?
¿Qué leerá la gente en tu publicación final?
¿En dónde estarás, cuando ya no estés más?

Yo estaré montando un asteroide en 2029,
con la esperanza de no golpear el planeta,
que una vez me dio tanta vida.
Montaré también el cometa Halley en 2061

Regresaré a la tierra en 2027.
cuando la luna luchará contra el sol y
por el segunda vez en su larga historia,
la tierra se vestirá de oscuridad.

Me vestiré como supernova en 2063,
y vestirte como de chambelan en 2065
cuando Júpiter y Venus sostengan su
boda junto al sol brillante.

Disfrutaré de la lluvia de meteoros en 2031
y en 2040 veré planetas alineándose.
A 87,000 millas de distancia estaré en 2052, sosteniendo la luna más brillante de la historia.

En 2084, veré la Tierra eclipsar a Marte,
y asistiré al nacimiento de KIC 9832227;
el nacimiento de una nueva estrella, visible a todo terráqueo.

La Biblia.

17 “es decir, el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque ni le ve ni le conoce, pero ustedes sí le conocen porque vive en ustedes y esta con ustedes,,,” Juan 14:17.
Romanos 12:2
2 “No se conformen a este mundo; más bien, transfórmense por la renovación de su entendimiento de modo que comprueben cuál sea la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta”

Albert Einstein

“ La Materia No Se Crea Ni Se Destruye, Simplemente Se Transforma”

Todos los eventos citados son datos veraces confirmados ; yo solo apliqué la rima (en Inglés) para hacer poema algunos de mis planes eternos 😊

Aceptemos la Ley Universal Física y Espiritual de que :

“La Materia No Se Crea Ni Se Destruye, Simplemente Se Transforma”

Sort:  

Re-steemed
My friends

Thank you 😊

(: me alegra que llamaste la atención de quien querías, era de esperarse melip, te quedo muy bien!

Espectacular tu poema futurista, como a mí me gustan, para mí es un honor que me llames amiga, y escritora favorita (me sonrojo), me da hasta pena porque a veces mi voto es tan pequeñito en esta inmensidad, pero sé que voy a crecer, sé que voy a escribir sin parar, porque eso es lo que me gusta, echar mis cuentos e historias, aprender de otros que lo hacen tan bonito. Cuando mi hijo menor me dijo mamá ya te encontré algo en internet que te va a gustar muchísimo, vas a escribir tus historias y de paso te van a pagar. Yupiiii dije yo.

Todas las líneas me gustan pero la que retumba entre líneas es: ¿Qué leerá la gente en tu publicación final?
No necesitabas un poema para llamar mi atención, ya soy asidua pasante de tus post y aunque estén en ingles no me voy a quedar atrás allá esta google traductor. Y cuando no entiendo de que carrizo moneda estás hablando, cuando alguno de mis dos hijos pasa por detrás de mi mientras estoy sentada en la computadora, va hacia su cuarto lo detengo y "Mijo que quiere decir esto...." ja, ja, ja.

Que familia más bonita se forma uno en steemit, me encanta.

Las personas deben ser agradecidas de las personas que te brindan ayuda.

Y con mi frase favorita me despido: Y que la vida te siga tratando amablemente. @melip

La fotografía de la luna esta espectacular.

Muchísimas gracias amiga por compartir tanta vida 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74