Comunidad de Stemit

in #community7 years ago

¡Hola gente de Steemit!, me gustaría compartir mi experiencia con steemit estos primeros días.

Cabe destacar que hay muy, muy buenos post en está comunidad, personalmente me gustaría compartir mi experiencia y que ustedes también me compartan las suyas para que las demás personas puedan leerlas.

Empezando, he notado que muchos de los post que son trending tiene que ver con crytocurrencia, btc o alguna crytomoneda diferente, personalmente yo también los he hecho para que la gente pueda sacar un mayor provecho de esta plataforma social y también puedan obtener mayores conocimientos sobre diversos temas. La comunidad es muy amigable, de momento no hay peleas o conflictos que yo allá podido leer.

Las remuneraciones que se nos son otorgadas por el sistema u otros usuarios sirven como incentivos para que la gente se ayude entre si, ya sea para beneficio económico u otro tipo, pero vamos, ¿a quien no le gusta el dinero?.

También me gustaría hablarles sobre el sistema de recompensa de Steemit, es algo confuso al principio, pero con el tiempo y leyendo el FAQ podemos tenerlo todo claro y obviamente sin ninguna duda, de cualquier manera invito a las personas que no han leído e FAQ lo hagan.

Bueno gente, me despido, les agradezco su tiempo que tomaron para leer mi post, de igual manera espero sus respuestas para poder leerlas, ¡grande Steemit!

stee.jpg

Sort:  

Muchas gracias mujer!

soy mujer!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49