El inicio de una fantasia.

in #comienzo7 years ago (edited)

Buenas, soy yo por primera vez escribiendo en esta plataforma,si estas leyendo esto gracias, ahora comenzare con lo que iran mis post aca, soy amante de la poesia,de la lectura,de la fantasia y de todo aquello que me de conocimiento sobre la vida misma, mis post seran variados, siempre tratare de variar, dia a dia tratare de llevarle diferentes historias,relatos y consejos que a mi parecer pueden ayudarnos, soy algo simple como al mismo tiempo complicado, soy unico como soy diferente, amo y quiero, como odio y envidio, espero les guste lo que les traere a esta red y sea de su agrado, sin nada mas que decir, me despido. -ggcarryonbetter_tomorrow_by_yuumei-daa3fwv.jpg

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56800.55
ETH 2331.69
USDT 1.00
SBD 2.34