MI PRIMERA VEZ- CASI VEGETARIANA!

in #comida6 years ago (edited)

Inicio mi Blog por Curiosidad

Soy una mujer curiosa, habida de aprender, debatir, intensa, apasionada. Soy abogado de profesión y oficio, pero eso no es importante en este espacio, aquí seré "YO" más allá del trabajo; tengo ganas de hablar de cuanto me encanta la gastronomía, las locuras de cama con mi pareja o las series y películas que disfruto sin bañarme los domingos
41486249_1909111719168675_1756594890524852224_n.jpg
(Puerta de la Catedral de Cuenca, Ecuador)

Esta vez, me voy a dar el chance de relajarme y contar sobre los cambios trascendentales en mi vida. Que mejor manera de iniciar que en este momento en el que, tras salir de mi país Venezuela por las razones que todos conocen, y luego de mudarme definitivamente a Ecuador (país rico en cultura, turismo y gastronomía), he decidido ser vegetariana.unnamed (1).jpg
(Bolón Ecuatoriano de Queso Manabita)

Comencé por pensar hace varios años que mi cuerpo rechazaba la carne, nunca tuve buen estomago para digerirla, pero jamas me atreví a dejarlas. Luego comencé a leer informes y estudios como los publicados por la Organización Mundial de la Salud, sobre la toxicidad y carcinogenicidad de las carnes, parece estúpido, pero finalmente ví un documental de Netflix llamado "What the Health" y aquí estoy, con tan poco tiempo casi vegetariana, 5 días después de probar mi último bocado de tejido animal, echando cuentos sobre ello en Internet. unnamed.jpg
(Mi primer almuerzo vegetariano: quinoa, brócoli, espinacas salteadas con cebollas, champiñones y queso)

No se nada mas que lo conseguido en Internet, no he tomado vitamina B, D o Hierro. A mi criterio, luego de 120 horas sin ingerir carnes rojas, pollo o cerdo:

Aspectos PositivosNo tan Positivo
Ligereza estomacal y CorporalEspinillas Minimas en el rostro (No puedo asegurar que tenga relación con la alimentación)
Ansiedad 0...Pero si estan cocinando parrilla matarás por comerla
Creatividad en la cocina...Mucho mas trabajo cocinando.
Deposiciones con poco olorGases (Por leguminosas)

Sin intensiones de convencer a nadie, seguiré contando esta y otras experiencias....

Sort:  

Hola, @vanebanana, bienvenida a steemit. Me gustó mucho tu post, gran saludo desde Venezuela. Por ser tu presentación en esta red social te sugiero que edites el post y sustituyas las tres últimas etiquetas por estas: gentenueva introduceyourself inytoducemyself son especiales para quienes comienzan. Es donde aparecen los posts de presentación. Haces click en ACTUALIZAR y después ve haciendo click en cada etiqueta para que te redirija a esos lugares. Te estoy siguiendo. Otra vez bienvenida

Mil Gracias por la ayuda y el apoyo.

Congratulations @vanebanana! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

yummy what a great mealmm met mond zijkant.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57326.97
ETH 2428.61
USDT 1.00
SBD 2.32