“Varias comidas al Día”

in #comida7 years ago (edited)

Les presento mi viaje llamado
“Varias comidas al día”.
Hoy voy a subir las fotos de comidas que comí en Japón!

“Varias comidas al día”
La temporada 1

Ramen

D3B9F56F-12F3-402C-84C8-55160CD9AE82.jpeg

Cerca de Estación “Ueno” en “Tokyo”,había el restaurante “Ichiran” que es franquicia, lo que quiere decir que hay también otros “Ichiran” en otros ciudades en Japón. En mi caso, pedí “Doncotz Ramen”. En este restaurante los clientes pueden seleccionar el grado del sabores dependiendo del gusto de cada persona. También, cuenta con los asientos individuales y entre yo y personales, había cortinas, así que casi no podía ver sus caras. Solo ellos me dieron las comidas por una entrada.
Ya voy a calificar esta comida de este restaurante de 1 a 5.

Le doy 4.
Es que en cuanto llegara a “Tokyo”, lo comí con mucha hambre y podía sentir más sabroso que normal. De hecho, yo podía ver mucha atención a las comidas.
Como referencia, había mucha fila.

Curry

74D9A750-C029-4512-ADEA-51E868690861.jpeg

1E7E7BC8-B55F-4EB0-9CDA-4F40BB152EFC.jpeg
Como yo, sabía que hubiera mucha fila. En este momento, afortunadamente podía pedir y comer estos currys sin esperar tanto. En la primera foto, se mostra “Curry con cerdo” y en la segunda, “Curry con pollo”. Los dos se basa en “Espinaca”. Es que las personas que vienen con aquí piden curry basada en “Espinaca”. Por eso, Yo también hice así.

Le doy 3.
Es que los dos tipos de curry estuvieron buena. Pero, para algunas personas pueden saber grasoso. Para mi, Sí. Sin embargo, Si comen la capacidad adecuada, pueden disfrutar contentos.

Pan Cake

F5B349D0-8EF9-4BE1-8564-02ABDE918DAC.jpeg
Después de comer curry, fui a comer este pan cake de un cafetería. Ahora como se ve en la foto, me sirven dos pan cake en plato con almíbar de fresa y fresas partidas.

Le doy 4.
Es que la textura de este pan cake estuvo más diferente que los tradicionales pan cakes. Muy suave. Y las fresas me dieron lo fresco. Pero, también para algunas personas puede ser grasoso.

Okonomiyakki

2DD126D6-F74B-4776-9CE4-77DD29F408A5.jpeg
Al azar, entré a un restaurante para comer Okonomiyakki. En caso de este restaurante, después de pedir los elementos que quieran viendo la carta, los clientes tienen que hacer por sí mismos en la parrilla con los elementos.

Le doy 3.5
estuvo muy buena. Pero, no venía mucho para las dos personas. Era un poco escaso. Como referencia, echar mayonesa al final como la foto es recomendable.

No soy nativa de países que hablan español!
Por eso, puede haber muchas errores.
Si no entienden algo, me digan por favor. Lo corregiré!

Sort:  

amazing pictures!

Thank You So much!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56560.74
ETH 2390.02
USDT 1.00
SBD 2.34