AMO COMER

in #comida6 years ago

Amo todos tipos de comidas, me encantan sus sabores, olores, sentidos, volúmenes.
Amo de todo en mi país son muy ricas,

• las arepas de harina de trigo, arepitas de harina pan, arepitas fritas.
• Las tortas de maduros o tajadas.
• Los calentaditos y vinos de mi paramo.
• Los helados de la heladería COROMOTO la cual tiene record guines.
• Las tortas negras.
• Sopa criolla.
• Hallacas, hallaquitas.
• Templones. Dulces de higos, dulce de guayabitas.
• Pabellón criollo.
• Pescado en coco
• Chivo en coco
• Pasticho de carne y acelgas.
• Pulpo en su tinta.
• Ensalada de calamares y ostras.
• Hamburguesas y perros caliente.
• Cachapas o cachapitas.
• Empanada o pasteles.

Amo toda la comida de mi país. Única en todo su sentir la mejor como es la de mi país.

v1.jpg

Sort:  

Price is what you pay. Value is what you get.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51