VAMPIRE VEGGAN/ Cap 1 / spanish

in #comic6 years ago

01.jpg

02.jpg

03.jpg

YuY- dime Red… ¿cuál fue tu experiencia más vergonzosa?

Red- mmm…. No sé, no me hagas hablar de esto.

YuY- Vamos. Dime.

Red- ¿porque tú quieres saber eso?

YuY- porque tú sabes mi momento más vergonzoso.

Red- eso no cuenta-

YuY- ¡oye! Claro que cuenta.

04.jpg

Red- eso no me parece vergonzoso, fue el momento más hermoso de mi vida…

[ese día… fue el último día que lo vi.]

05.jpg

Lima- oigan chicos… ¿A dónde vamos a minar?

YuY- creo que ya hemos estado en el gigante de los abrazos gratuitos.

Lima- que tal si vamos a el gigante sentado.

YuY- no, la verdad la apariencia de los antiguos me da miedo.
Pienso que esas cosas cobrarán vida y nos comerán.

Lima- no seas tonta.

Red- chicas, hoy no puedo acompañarlas, tengo que acompañar a mi hermana en el data mining. Le prometí hacerle un favor a ella.
¡YuY!... te siento en mi corazón.

YuY- también te siento en mi corazón.

Red- adiós, por favor espérame esta noche.

06.jpg

Lima- la tormenta de feromonas empáticas entre ustedes dos es enorme.

YuY- ¿a qué te refieres con feromonas empáticas?

Lima- vamos… no te hagas la que no entiende.
Es obvio que los dos están empatizando.

YuY- no saques conclusiones precipitadas.

Lima- tienes razón… además los banans son una mala elección.
He oído que son asexuales… ¿Cómo a alguien no le puede gustar el sexo?

YuY- mmm… te estas equivocando.
La raza banan se reproduce asexualmente.
Eso no significa que no les gusta el sexo.

Lima- no lo había pensado…
¡espera!
No me digas que tu ya lo has hecho.
Pero si tú nunca…
¿con él?!

-(YuY permanece en silencio con una sutil sonrisa)-

Lima- dime, ¿Cómo fue?

07.jpg

YuY- me avergonzaba que me viera sin pétalos.
Así que decidimos que fuera dentro de el token.
Sin generadores de mundos, ni proyección física.
Cuando estas en el token no puedes verte a ti mismo.
Tu aura empática es lo único que hay, y es lo único que puedes percibir.

08.jpg

YuY- No podía verlo a él, pero podía sentir su presencia.

09.jpg

YuY- Jugábamos a encontrar nuestros cuerpos.
solo podía sentir su cuerpo, y el amor que emanaba de su aura.

10.jpg

YuY- Es como si me rodeara.

11.jpg

Red- Así que este es el lugar del que me hablaste.
Sabes que esta es una de las ciudades de los antiguos más explorada de todas…
¿en serio crees que encontraremos algo nuevo de esta ciudad?

12.jpg

Violet- sabia que ya lo había visto antes…

Red- no me digas que es lo de tu teoría de el dios de los antiguos…
Ya me dijiste que los antiguos adoraban a este ser, que levantaban sus manos en señal de adoración cuando este generaba una bola de energía gigante.
Y que al igual que nosotros toda su rasa es un símbolo de especies vegetales.
Aun no me lo creo, es demasiada coincidencia… hasta tiene nuestro mismo tipo de cascara en la cabeza.

Violet- no estamos aquí por eso…
Quiero que YuY sepa que significa su nombre.

Red- su nombre es de el idioma de los antiguos.
Ya te lo dije antes, se muchas de sus lenguas antiguas… y el único elemento que coincide era el nombre de un piloto de robots gigantes que existió en la era de los antiguos.
Perdemos el tiempo buscando en esta ciudad. Ya lo intentamos en el pasado.

Violet- no es eso.
Los padres de yuy fuero data miners al igual que nosotros. Y antes de morir especificaron el nombre que yuy tendría al momento de retoñar.
Su nombre no es la de un piloto de un arma gigante. Ellos odiaban la guerra.
Su nombre solo puede significar algo que no puede ser descrito con palabras.
Y fue en ese momento que lo recordé…
El lenguaje de los antiguos era demasiado limitado. Ellos eran incapaces de transmitir mensajes empáticos de la manera que nosotros lo hacemos.
Tu me hablaste de que ellos empleaban un tipo de comunicación capas de transmitir estas emociones.

Red- Si… les llamaban memes.

Violet- ¿Que existía antes de los memes?

Red- los emoticones…

13.jpg

Violet- creo que los padres de yuy descubrieron el origen de estos símbolos empáticos en el alfabeto de los antiguos. Pero no entiendo como funciona.

Red- e intuyes que este cartel es una pista se ello, ¿no es asi?
Violet- he buscado una traducción y la única que encuentro es dos veces el ideograma “Tū”, significa Convexo.

Red- creo que estas buscando de manera demasiado literal… segura que eso no es algún tipo de símbolo.
Espera un segundo… existe un termino empleado por los antiguos.
Lo llamaban Pareidolia.
Creo que lo mas importante de todo este símbolo esta entre los paréntesis.
Quizá si buscamos el nombre de yuy entre paréntesis, este relacionado con el efecto Pareidolia.
(se despliega en la búsqueda una serie de resultados anexados a una nueva palabra descubierta: “絵文字”)

14.jpg

Violet- acabas de descubrir una nueva palabra…
E-MO-JI

15.jpg

Red- no… la hemos descubierto los dos.

Violet- este será nuestro regalo para YuY.

Red- La emoción que sus padres transmitieron en su nombre.

16.jpg

[lágrimas de felicidad]

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51