Una Película Maravillosa "Comer, Rezar y Amar"

Hoy quiero compartir con ustedes una de mis películas favoritas "Comer, Rezar y Amar", considero que estos tres elementos son tan importante en la vida de las personas, la trama muestra como nosotros sin querer nos perdemos en el día a día, las responsabilidades de la profesión, los compromisos que se adquieren que luego creemos que no podemos romper con aquello que nos ata, algo que es totalmente falso porque cada día es una oportunidad para reescribir y cambiar en el guión de nuestra vida aquello que no nos gusta. Igualmente, y hablo como mujer muchas veces nos torturamos o nos censuramos porque deseamos imitar los estereotipos que nos impone el marketing en todo momento, es por eso que uno de los grandes placeres de esta vida que disfruto es la comida, me encanta probar de todo dulce, salado, de otro país, nuevos inventos en menú, soy muy creativa para cocinar por eso me identifique totalmente con la protagonista, llega un momento de la vida en que te das cuenta es un deleite disfrutar de cada bocado sin excesos por supuesto.

Otra de los aspectos mas importante de la vida para mí es Rezar, no práctico ningún religión, tengo amigo de todo tipo de ellas a cada uno les respeto su credo, su práctica, sus políticas, sin embargo para mi Dios esta en todos lados, en cualquier iglesia, casa, dentro de nosotros para mi esencial sentir que estoy conectada a él, por eso para mi rezar es hablar con el, poder pedirle que me guíe y sentirlo en cada momento cada vez que tomo una decisión importante...

Por último pero realmente el más importante es Amar, esa maravillosa lo que significa esa palabra porque nos mueve y comienza con nosotros es imposible AMAR a otra persona sino comenzamos con nosotros, una vez que entendemos esto podemos estar en armonía con todos, para mi este es mi gran motor que me inspira cada día, me llena la vida de colores, me hace sentir que cada dia en este mundo es una experiencia única de la cual no podemos darnos el lujo de desperdiciar ni siguiera un segundo! por eso si no la han visto los invito... Cada vez que la veo encuentro una nueva lección de vida.

Hasta la próxima...

Sort:  

A mí también me gustó mucho!

Si realmente espectacular, gracias por tu comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51