Comedy Openmic Espanol ronda 16 -"Cuando ves a Cervantes en todas partes " Primera entrada por @yusmi

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)


Dicen que el idioma Español o la lengua castellana, es sino; el idioma más dificil de aprender sobre el planeta por la cantidad de palabras, sinónimos y modismos que usamos para expresarnos... desde que me inicié en Steemit siempre me han dicho que debo etiquetar a Cervantes en todos mis post y por ello siempre que estoy en mi compu pienso en él como primera opción a la hora de publicar; lo que no me imaginaba es que iba a estar tan presente en mi vida que hasta en las medicinas me lo consigo ja ja ja... No me creen?.... veanlo por ustedes mismos ja ja ja.


Saludos a el COM y su distinguidos Bufones; suerte a todos los participantes y a reir que es bueno para la salud.

16-1.jpg


16-2 jpg.jpg


16-3.jpg


16-4.jpg


16-5.jpg

Nomino para esta ronda del humor a los usuarios @lunasillver y @yujomar

Si desea participar de este concurso de las risas y la comedia sólo entra en este enlace y conoce las reglas:

Comedyopenmicspanol Contest round 16

Haga clic para votar @ComedyOpenMic para presenciar e interrumpir el Steem Blockchain con risa!

Sort:  

Muy bueno! me encantan los juegos de palabras! :)

Cervantes quiere curar nuestro idioma desde adentro. jaja.

Jajaja @rinixmax, tu crees? jajaja de pana...

Jajajajaja … Mmmm tal vez, es muy posible.... xD

Hola @yusmi muy bueno aunque ya yo les digo " ya te olvide, la canción de rocio durcal", ustedes se parecen a @yonilkar y cierto ? verdad? sera por lo gracioso o son familia. Obsesivo cervantes _jahjahajahaj-

Jajaja @lisfabian, nosotros también hace ufff... Realmente no sé quien es @yonilkar, lo buscaré a ver en que nos parecemos jejeje.

En lo echadores de broma @yusmi, a esta publicación le sale la canción de juan gabriel, " TU TU TU SIEMPRE EN MI MENTE" TU ESTAS SIEMPRE EN MI MENTE. JAHAJAHAJAAHAJAHAJ " YO LE CANTARÍA LA DE ROCIO DURCAL "YA TE OLVIDE"

Dios preservantes

Jajaja, recuerda que sólo es un chiste y todo se vale @maykellreyes. Por cierto que el Alcalde saliente de mi ciudad Villa de Cura se llama y se apellida igual que tú.

Si tal cual yo lo conozco lo unico bueno es que no se parece a mi

Gracias a Dios... Saludos.

Tiene muchos con cervantes jajaja!

Sí, y muchos post también jajajaja, gracias por tu comentario @kkkkkl.

jajajajaaj esta fino

Jajaja, me alegra que te gustara @sergionatera...

Ja ja ja que viva el Castellano...

10616471_10152339550421304_3690460320749749218_n.jpg

Jajaja, gracias por acompañarme @gaborockstar, yo pensaba que sí...

Jajajajajajajaja muy bueno realmente tienes toda la razón en esta comunidad cuando empezamos es la primera regla nunca olvidarse de @cervantes y lo tenenos presente las 24 horas jajajaja muy bueno saludos.

Hola amiga Karlaes80, ley de los principiantes jajaja. Espero te animes a concursar en algún momento.

Jajajajaja de veras..... o.O

Al principio, jajaja...

Cervantes pa´allá, Cervantes pa´acá… xD Jajajaj... Muy bueno!

Gracias amiga @ladyceleste... Un pasito pa'lante, un pasito pa'trás jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65170.83
ETH 2568.47
USDT 1.00
SBD 2.66