Comedy Open Mic Espanol Ronda #14 Segunda entrada. "Envejecí esperando por el Comedy"

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Hola, gente buena y alegre. Aquí les expreso mi triste historia:

Envejecí esperando los 2SBD que el Comedy Open Mic Espanol me tiene de premio. Con esos realitos quiero comprar café y pan, o sea, soy de Venezuela...
Pillen mis canas...

_20180719_171755 (1).JPG

Nomino a: @ladyceleste y @stefanig

Si quieres participar:
https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-14

¡Que sigan las risas!

¡GRACIAS, COMEDY OPEN MIC ESPANOL!

Sort:  

En serio? O en chiste jejejeje

Un "en serio" hecho "chiste".

Dile a yonilkar que meta un amparo.

Jajajaja, ese es muy duro.

jajajaj se te van a devaluar

😂😂Si fuera en bolívares, pobre de mí

Confío en Dios padre todo poderoso jahjahaajahaj gritemos todos, tengo FE, Tranquila cualquier cosa bueno hablemos con quien?..naaaa esperemos.@yormalis.

Tan comprensiva, gracias, jeje

Venga la otra sardina que más...jahajahajahja a ahogar las penas en sardinas.

Hi @yormalis, I'm @checky ! While checking the mentions made in this post I found out that @stefanil doesn't exist on Steem. Maybe you made a typo ?

If you found this comment useful, consider upvoting it to help keep this bot running. You can see a list of all available commands by replying with !help.

Tarde que tempro esos caen. no te procupes. jaja. Mientras tanto sigue tostando el maíz improvizado para el café.

jajajaja, así es maluco, bah

@yonilkar una ayudaita! jajajaja

Please!😂😂 que na'guará

Si tu envejeciste yo me morí ja ja ja que me gané el "Bufón de la Ronda 13" y aún estoy como JLO y los SBD pa' cuando? ja ja ja...

644421_10206209940827999_7759953626476333252_n.jpg

¿Y acaso alguien escribe por ti? digo, porque como "estás muerto"

No me digas esa V..., Ya voy para mi 2da entrada "SINDICATO PAL COMEDY".Que les parece ese titulo?

A cobrar si hacer cola ni nada ni escanear nada...Gracias por los favores recibidos...@gaborockstar un vinito por favor ya me inspiraste para mi 2da entrada. A la gente no le pueden nombrar sindicato...jahajahajh

Si señor... Ya lo dijo y por tu comentario te sale este meme... thm_phpuwfHv6.jpg

payaso jahajahajahaaj bello tu.@yormalis se fue a comprar su pollito seguro debe estar en la cola., sera unas alitas .

no, no me alcanza para el pollo

¡Niña! ¿tan rápido embebeció? eso es gracias a la pasada de hambre esperando sus sbd.

Llamaré a la poli

debería jejejeje

Aqui las pruebas del delito.

na´guará, me delatas

oye esa frase me inspiro ¿cual? de latas , delatas. Voy al laboratorio.

@lisfabian , sorry, no entendí tu comentario

ESO QUE ESCRIBISTE me inspiro "delatas" delatas esa palabra ya veras que haré con eso. Voy a mi laboratorio.

Okay, okay :v

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99