Comedy Open Mic Espanol - Ronda 9 | entrada #2 | Reacciones típicas cuando publicas en Steemit

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

👋 Hola queridos amigos!

En esta oportunidad les traigo mi entrada #2 para esta ronda de #comedyopenmicespanol.

Siempre que realizamos algún post sobre cualquier tema de interés lo hacemos con bastante empeño y dedicación, el objetivo generalmente es transmitirle a nuestra comunidad de Steemit nuestros intereses, gustos, intelecto, etc.

La cuestión es que, nos esmeramos en que todo el post quede bien formateado, utilizamos reglas de Markdowm para que todo quede alineado, con negritas, cursivas, etc, cuidamos la ortografía y la gramática (no siempre jajaja).

Al momento de hacer la publicación tenemos la expectativa de que muchas personas vean nuestro post, les guste, lo comenten y hasta voten por el, peroooooooo... no siempre es así! a veces han pasado varios días y no hemos logrado la atención de nadie y nuestro post queda totalmente, ignorado, solitario como un desierto 🌾 🍃 🍂 🌿

y es por esos momentos que tenemos este tipo de reacciones cuando publicamos:

Que locos!

Estoy casi segura de que leyeron el texto de la perrita con un tono de voz tierno y angelical, mientras el texto del perrito lo leyeron con un tono reloco jajajjaja

Bueno, listo! me voy. Espero que les guste y se sientan identificados 😂😂😂😂 jajajaja.

"Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia"

Nomino a @akineton y @stemians para que se animen.

Te invito a participar en este divertido concurso donde te reiras de las ocurrencias de muchas personas agradables, si te animas aqui te dejo el Link

banner.png

Sort:  

Yo soy mas del tipo perro :´(
Recuerda que debes nominar a dos personas que no participen aun en #comedyopenmicespanol

Cierto, ya lo hago. Gracias 😁

A veces sucede así

Si, me ha pasado jajaja

Y como saber cual es el perrito y la perrita?, tengo esa duda jajaja.
Me identifico con el que es todo loco :). Te deseo suerte en el concurso.

Bueno supongo que por el color rosa jajajajaja, Gracias.

Hooo mis comienzos fueron así, Steemit es duro al principio.

Muy, muy duro!

jajajajaja si ps es asi jajaja

Jajaja paciencia!!

No queda de otra jajaja

Así es todo comienzo jajajaja, uno entra en desespero al ver que no te vota nadie.

Si, justamente lo estoy viviendo jajaja

lei tal cual como describiste jajaja

jajaja, así es nuestra mente de jodedora.

Sigue en #comedyopenmicespanol para ser perrito bonito.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86