Comedy Open Mic Espanol - Ronda 12 El Taxi | Entrada #1

Hola amigos de #comedyopenmicespanol espero que esten iniciando esta nueva semana con buen pie 😁

El Taxi

Hace unos días me sucedió algo muy cómico, resulta que se me presentó un viaje para Caracas, yo toda emocionada prepare mis maletas y me fui a la parada para tomar un taxi que me llevara al aeropuerto, ignorando la dura situación que tenemos en cuanto a la adquisición de dinero en efectivo.

El sol estaba arrecho e' caliente, el calor era insoportable, ya hasta se me habían hecho las cachapas debajo del brazo. Ya habian transcurrido como 30 minutos cuanto por fin un taxi se detuvo.


Triste realidad de los Venezolanos, gracias a Dios que nos dio el Don de ser tan jodedores y poder seguir adelante.

Nomino a @carlsmart303 y @jahanzaibkhan661

Para participar en este divertido concurso entra a este -----> link

Sort:  

jajajajaj esta bueno jodió al taxista

jajajajajajaja, que si no!

jajajajajajaja ta buena vale, jajajaja muy buen post.

Gracias! que bueno te guste 😁

Jajajajajaja tomare nota de eso

jajajaja cuidado si te roban las maletas

No me las robó, me las lanzo por la ventana. jajajaa

jajaja. Es una locura que hallas mandado las maletas con el taxista. me temo que nunca llegaran a su destino. Esa también es una cruda realidad.

Me lanzo las maletas por la ventana, toda la ropa apestaba porque no tenia ni agua ni jabón en mi casa para lavarlas, pensaba lavarla donde mi tía dolores cuando llegara a caracas. jajaaja

Ja ja ja triste realidad que vivimos los venezolanos no se si reirme o ponerme a llorar. Mentira esta muy bueno

Tenemos que reírnos para no llorar. Besitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66