Comedy Open Mic Espanol - Ronda 17

hola esta es mi segunda entrada algo sad,no tengo mucho que decir ya me imagino que si eres venezolano como yo, este vieron el video del atentado asia maduro


nomino a @luizrigual y @angel50

Sort:  

jajajajaj muy muy cruel!

seria genial si compartieras mis memes,ok no :v

Jejeje pobre muchachito, tuvo sus 5 seg de fama!!!

jahajahaajahajahj se pasan, pero el no es culpable verdad? la madre debe estar mas orgullosa, "mi hijo tan guapo"ese es mi hijo caracha...

No soy venezolano pero tengo el mismo sentimiento con mi presidente y mas o menos con todo el mundo capitalista...

Que mal por el. para la proxima realiza el trabajo tu mismo para que dure un poco más tu felicidad.

que mal :v

Cuando Maduro leyó este post exclamó:

10696272_976063135744264_5193043188794703493_n.jpg

Hola yizus,

Gracias por tu participación en el concurso de comedia #comedyopenmicespanol. Le hemos pedido a los jueces a continuación que revisen tu entrada y te den una calificación graciosa, esto determinará tu posición final cuaal cuando se cuenten los resultados.

Jueces:

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con uno de estos jueces o acércate a nuestro canal de Discord haciendo clic aquí.

Haga clic aquí para votar @ComedyOpenMic para presenciar e interrumpir el Steem Blockchain con risa>
Support COM Banner

Thank you to @matytan for the great banner

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64176.22
ETH 2624.19
USDT 1.00
SBD 2.78