Comedy Open Mic Espanol - Ronda 9

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Volví otra vez, mi primera entrada para esta nueva ronda, aquí la continuación de mi meme anterior. jajaja ríanse un poco.

meme 2.png

Mis nominados son:@adran y @alici

Si quieres participar aqui el link: https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/6oqejj-comedy-open-mic-espanol-ronda-8

Sort:  

Jajajaja bienvenido a esta nueva ronda de #comedyopenmicespanol genial entrada!!!

Jajajaja gracias, gracias ^^

Jajajajaja la verdad es que diste en el clavo, tremenda descripción me identifico

jajajajajajajajaja gracias, gracias. que bueno que te identifiques :D

jajajajaj estoy muerto. Asi es! Cono que risa. Muy bien! ++

Gracias, gracias :3 ^^ :D

Bueno pero que sean tremendos memes jajajaja

Bueno eso si jajajajaja ^^

jajajajja esta muy bueno, uno se queda asi tal cual jajaja y hace lo mismo

Jajajajajaja de pana xD jajaja

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Por Dios otra vez me mataste

Jjajajakajaka xD

jajajaja siempre me pasa, no se que publicar... me encanto esta participación..

jajajajajajajaja Gracias @pauli0606, que bueno que te aya gustado la publicación. siempre hay que sacar sonrisas. :)

Coñoooo! a medida que iba leyendo el meme me sentí estrictamente identificado jajajaja. Es nuestra maldición. Para mi esto es la esencia de un buen meme, te deseo mucha suerte, y espero verte en las próximas rondas.
Por favor edita el post y coloca el link correcto a la ronda 9 @xavierg, porque colocaste el link pero de la ronda 6 colega :D, de esta forma los memes y @comedyopenmic estarán contentos XD

Jajajaja gracias, gracias :D @reinaldoverdu y lo pillo, gracias por la corrección ya lo hago, y que bien que te hayas identificado. ^^

@xavierg de nada, si tienes cualquier duda por aqui estamos para apoyarte. 👍

No te puedes poner tan bravo.

Jajajajajaja. Sii vale, que se lo tome con calma ^^ :D jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62699.43
ETH 2963.61
USDT 1.00
SBD 3.61