Comedy Open Mic Español- Tercera ronda- !!Memes Mixto para comer aquí!!

Hola comunidad de steemit. Me he pasado por @comedyopenmic y vi muchos post que me han causado demasiada risa. He visto humor venezolano así que me anime a publicar estos cuatro memes para su apreciación

Vamos a iniciar con las chingadas de los hermanos!!
-Yo aquí dando todo de mi creatividad.... Huele a que... quemaDOOOOO....MAMÁAAAA JUAQUIN JOSE ANTONIO ME ARRUINO EL TRABAJO!!!!!!

Lamentablemente ir al centro por un mandado no es cosa nuestra. Saludamos y caminamos. Cuando llegamos pues....

Siempre. Nos hacen sentir que con ellos estamos a salvo y ya somos familia de los malandro (Ladrón). Pero no!! Sabemos que no es asi

No podemos dejar que nos hagan caer. No amigos. De todo lo malo se ha creado la música, el arte, nace la creatividad, inspiración y fuerza de voluntad que antes no conseguíamos. A pesar de todo somos bien jodedores y el humor sobre la situación es extraordinaria e infinita!!!

Este ultimo! Jajajajajajaj

Sort:  

jaja muy comico todos! Gracias por participar!

Muy buenos..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53