Comedy Open Mic Espanol - Ronda 9 / Tendiendo la cama

Me pareció una buena idea para esta mi primera entrada lo desastrosos y poco pacientes que podemos ser colocándole la sabana al colchón de la cama. Y es que de verdad es terrible cada vez que las esquinas se nos salen, nos volvemos loooocos. Espero la disfruten!!

Si desean participar pueden leer las reglas a través de este enlace.

Nomino a: @purapapita y @sharliep!!

Sort:  

Jajajaja @stefanyo me pasó un verguero de veces

Es desesperante de verdad jajaja

Jajajaja @stefanyo menos mal que no es una King Size!!!!

Noo me volvería más loquita jajaja

Me toca a cada rato sufrirlo, aunque mi cama es pequeña, es tremendo beta jajaja

Total creo que a todos nos pasa jajaja

jajajajajja muy buen video vale, jajaj me hace recordar mi cama :( vivo sufriendo colocándole la sabana jajajaj

Nuestro día a día, yo le fuera pegado tirro

El tirro esta muy caro, mejor con un par de ladrillos

Bien pensado

jajaja pasa siempre!

ponle cierre magico a toda la orilla jeje

jajajaja muy graciosa! Me dio risa!

Jajaja gracias por verlo

echale tirrooooo jajjajja

Creo que el problema es que esa sabana no es de esa cama..

Jajajaja voy a ver si compro una más grandesita

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63875.92
ETH 2747.99
USDT 1.00
SBD 2.65