Comedy Open Mic Espanol - Ronda 8 / Video oficial Scooby do pa pa

Y es que vi que me nominaron y no me pude resistir.

Mi vídeo no oficial de Scooby do papa, ruedalo..

Si desean participar pueden acceder al siguiente enlace.

Nomino a: @mariangelm y @clenvielma.

Sort:  

Bienvenida @stefanyo espero hayas disfrutado mucho haciendo ese video como disfruté yo viéndolo.
#comedyopenmicespanol te abre las puertas a la diversión .

Si me divertí muchísimo realizándolo, muchas gracias por la bienvenida. Un cordial saludo!

Te faltó la manguera jajajajajaja

Jajajaja al momento no se me ocurrio

Que pasos más divertidos! jajajaja

Todo esta en la cadera jajajaja

jeje te la rifas con el baile :)

Jajaja gracias por verlo!

Te doy la bienvenida a comedyopenmicespanol, que te diviertas mucho, tu video es muy entretenido, espero ver muchos mas videos.

Muchas gracias por la bienvenida!! Un cordial saludo

Hoy confirmo que eres bochinchera como dicen en mi pueblo, jajajaja. ¡Muy divertido tu video!

Jajajaja algo me dice que ya has visto que invento mucho, gracias por verlo!!

buen día excelente post , carga los vídeos por dlive lo toman mas en cuenta aquí te dejo el link ...... https://dlive.io/signup?referrer=nilson1978

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62659.86
ETH 2534.03
USDT 1.00
SBD 2.63