Comedy Open Mic Espanol - Ronda 11 / Mi mamá y su superpoder.

Estoy muy feliz porque cada día se une mucha más gente a esta gran iniciativa como lo es Comedy Open mic! Una vez más agradezco a cada uno de los jurados por tomarse el tiempo de revisar cada publicación. En esta oportunidad vuelve la mamá de Stefany Julieth, y es que nuestras madres tienen un don, una magia, algo de encontrar siempre todo aunque nosotros hubiéramos pasado 20 horas buscando, para ellas en segundos aparecen. Espero les guste!!

Si desean unirse a esta gran aventura pueden visualizar las reglas acá.

Nomino a: @Doblev y @Fannyjaimez. ¡ANÍMENSE! Que los que estamos loquitos somos más felices!!

Sort:  

Las mamás tienen mas ojos

Eso pasa...

Sii siempre pasa

Vivo eso siempre, hasta yo me pierdo y ella es la que me encuentra.

Jajajajaja eso debe ser muy divertido!

jajajaja excelente Morii jajaja de Pana que es asi tal cual. las mamá saben todo, la verdad como que si usan Magia, jummmm XD

Algún arte oscuro deben hacer jajajaja

Muy bueno amiga... Eres muy creativa, saludos reí bastante con tus ocurrencias..

Gracias por verlo gabo!! Un abrazo

Jajajaj muy bueno!

Jajaja muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62521.03
ETH 3025.04
USDT 1.00
SBD 3.97