Comedy Open Mic Espanol Ronda 8 Mi maquillaje

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit que rápido pasa la semana, ya estamos en otra ronda de este genial concurso de comedia. Aquí les traigo mi primera entrada en esta ronda #8

Mi maquillaje

Amigos mi maquillaje profesional de película para que muchos usuarios de steemit vean mi talento y destreza a la hora de maquillarme para Halloween de una manera tan profesional como lo fue esta con detalles

CAM01302.jpgCAM01303.jpg

Amigos espero le allá gustado este maquillaje es para la noche de brujas Halloween

CAM01304.jpg

muchos envidiosos dirán que no es maquillaje profesional que fue que me caí o que me encontré un poste con manos

mis nominados son: @bustillo y @margarita21

para participar las reglas te las dejo AQUI

Sort:  

Eso parece mas bien que te encontraste al esposo jajajajajaja

jajajajaja madre trancazo que me lleve

Eso te pasa por bachaquear harina.

jajajajaj si eres rata

jejeje admiro tu sentido del humor con ese dolorrrr que debes tener jeje

gracias, pero que mas ya lo que queda es reirse, golpe me lo lleve en un juego de softbol

Creo que no volverás a "Maquillarte" mas jajaja

jajajajaja de pana que no

te pusiste mucho color en los ojos, me vas a explicar el efecto de la rotura jajajaja. saludo @sergionatera deja de estar buscando mujeres ajenas xD

si vale me puse mucho color en los ojos , no hace mucho fue que me di cuenta que exagere un poco jajajaj... ese poste pega duro jajaja

jajajaja siii demasiado

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62860.75
ETH 3112.64
USDT 1.00
SBD 3.86