Comedy Open Mic Espanol - Ronda 7 Los abuelos esos niños geniales

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Hola esta es mi entrada al concurso comedy open mic español comedyopenmicespanol #ronda 7

Espero que les guste a todos y los haga sonreir, los abuelos esos niños geniales.

fuente

Abuelo ¿Y tú chupón donde esta ? La abuela se lo llevo y nunca me lo devolvio...

fuente

Esta semana nomino a @renno y @evesweetpassion

Aqui estan las reglas del concurso:

https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-7

Sort:  

Saludos @sacra97 veo que usas muy bien los recursos para tu post y sigues correctamente los pasos del concurso, pero lamentablemente ese chiste es muy viejo y no será tomado en cuenta para premio.
Se que puedes darnos creatividad original, prepárate que mañana comienza la 8va ronda.
Quiero ver tus entradas , saludos.

Gracias muy amable, si es un chiste muy viejo. No se si puedo utilizar el tercero que coloque mal en la otra ronda. Bueno no importa a mi me gusta aportar para que la gente sea feliz pero no soy buena echando chistes. Estare pendiende para divertirme un rato. Gracias @disguarpe

Si es original tuyo, puede participar. Pero no hagas otra entrada, solo edita este mismo post borrando el chiste y colocas el nuevo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57028.16
ETH 2358.36
USDT 1.00
SBD 2.40