Comedy Open Mic Espanol - Ronda 17 Segunda entrada. Los verbos sospechosos

Comedy Open Mic Espanol - Ronda 17 Segunda entrada. Los verbos sospechosos

IMG_20180806_230213862.jpg

Ver que el chiripero se mantuvo "firme" cuando exploto la vaina, no tuvo precio. ¿Cualquiera se asusta o no?

Después de muchas conjeturas de que paso si fue un atentado o no lo que sufrió el actual presidente de la República Bolivariana de Venezuela fueron muchas las hipótesis que se plantearon, conjeturas iban y venían, teorías y por supuesto el gobierno saco su nota de prensa indicando que fue un “patentado” perdón un atentado.

Pero la gente en las calles decían en los pasillos vacíos de los supermercados, mientras esperaban a ver si sacaban a la venta algo de los alimentos de primera necesidad: Sospecho Yo, sospechoso Tú, sospechoso Él, sospechoso Nosotros, sospechoso Vosotros y sospechoso Ellos.

En resumen identificados los 6 sospechosos, Yo, Tú, El, Nosotros, Vosotros y Ellos. Creo que medio paìs es sospechoso.

Hasta en la mala politica se puede sacar algo de humor. Y sean felices.

Les anímo que se unan: @iraidafuenmayor y @isgledysduarte .

Aquí las bases del concurso:

@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-17

Sort:  

Buen post amiga @sacra97 un poco de humor para alegrar la tarde, aprovecho la ocasión para agradecerle el apoyo prestado en mis comentarios, feliz tarde…

1 Logo Voto 1.1.jpg

Cuando Maduro leyó este post me llamó y me dijo en privado:

Dejen el chalequeo.jpg

ja, ja, ja, me asustaste ja, ja ja,

Hola sacra97,

Gracias por tu participación en el concurso de comedia #comedyopenmicespanol. Le hemos pedido a los jueces a continuación que revisen tu entrada y te den una calificación graciosa, esto determinará tu posición final cuaal cuando se cuenten los resultados.

Jueces:

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con uno de estos jueces o acércate a nuestro canal de Discord haciendo clic aquí.

Haga clic aquí para votar @ComedyOpenMic para presenciar e interrumpir el Steem Blockchain con risa>
Support COM Banner

Thank you to @matytan for the great banner

jajaja hacia donde apunta el dedo?.

ajajaja un atentado antimperialista!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67