Comedy Open Mic Espanol Ronda # 11 (2da entrada) "LA MEJOR VENGANZA DE UN ARTISTA! (THE BEST REVENGE OF AN ARTIST!)

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Mi compañero de clase me jugó una mala broma, pero lo que él no sabía es que yo soy la mejor en estas cosas de bromas y karma... Un día tuvo que posar en la clase de arte, estaba emocionado porque todos ibamos a retratarlo (Y tenía especial interés en cómo quedaría mi dibujo ) ... y aquí está el resultado de esta historia ... jajajaja

¡Lo que es igual, no es trampa! Si te gusto, voto arriba ;) Saludos y abrazos rompehuesos!



My classmate played me a bad joke, but what he did not know is that I am the best in these things of jokes and karma... One day he had to pose in art class, I was excited because we all went to portray it (And I had special interest in how my drawing would look) ... and here's the outcome of this story ... hahahaha

What it's the same is not cheating! If you liked the video, vote above;) Greetings and bone-crushing hugs!


Yo nomino a @rafartista y @betavirosis

@rizada

Sort:  

Debes ser mas resistente al bulling.

Jajajaja lo intentaré :3

Eres el mal encarnado, version comedia.

Gracias, @yonilkar ! xDDD Me halagas jajajaja

Parece la película, El proyecto de la bruja de blair ....
Suerte @rizada y no seas tan mala con tus compañeros.

Jajajajaja! Sí, es como que tuviera tembladera en la mano en aquel tiempo :'( Pero ya he mejorado con eso! :D

Gracias!!

que rata valeee jajajaj. yo seria ese chamo y no me metiera mas contigo XD

Jajajajaja no lo volvió a hacer xD

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83