Comedia Open Mic Español Ronda # [14]: "Cuando la Mala Suerte te Alcanza en Bici" por @rizada

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

🚲 ¡Hola, gente de steemit! 🚲

Ésta es mi entrada. Si quieres participar, aquí te dejo el enlace: https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-14


Todo marchaba bien hasta que mi prima me llamó diciendo:

-Tu mami te está llamando.

En lo que me acerco a recoger el teléfono, aparece abruptamente Miguel-salvaje (que no se qué rayos hacía manejando bicicleta por ahí).

😅 Lo primero que pensé fue <<¿¡Será que alguien vió!?>> ¡¡¡OBVIAMENTE TODO EL MUNDO VIO!!! Claro, yo igualmente seguí caminando para disimular la parte, la vida sigue ¿no? ._.

No see coómo, no se por queeé.. pero últimamente he estado demasiado salada... 😈Le hago trampa a alguien y se devuelve en mi contra, 😎me vengo de alguien y se devuelve en mi contra pero 😇 HAGO EL BIEN Y TAMBIÉN SE DEVUELVE EN MI CONTRA xD jajajaja

😞 Mejor seguiré siendo una rata, así cuando me pase algo malo, al menos podrá justificarse jajajaja 😆


¡¡Espero haberles sacado risas y si es así!! 😄 :

Banner Animado Steemit 7.gif

Yo nomino a @adran y a @berose

@rizada

Sort:  

Le dolió?

El orgullo más que nada xD El colmo es que querían reírse del chico que baila al principio y al final terminaron riendose fue de mi jajajajaja

Debes usar el paso de peatones jajajaja

Jajajaja y mirar a los lados!

Jajaja. Eso era que te quería dar un beso violento. Tenias que esperarlo con los brazos abiertos.

Uuuuuuuyy... D: Que fuerte O_O jajaja

jajajajaj que salada estas

:v :'D jajajajaja

Cuidado con un carrito de helados... creo que ya no existen pero igual ten cuidado

:'D xDD jajaja está bien

Ve a los lados jajaja

Los cabellos no me dejan :v xDD

Dolio? jajajaja XD

Jajajaja sí :'D Quedé como noqueada

Que fuerte, ¿te dio duro?

Shiii :'(

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63103.76
ETH 2556.80
USDT 1.00
SBD 2.82