Comedy Open Mic Espanol - Ronda 14 (La flojera - Gif) Segunda entrada

¿Alguien mas le ha pasado? Porque a mi si sinceramente. XD


Si quieren saber como lo hice pues solo tuve que grabar con camtasia studio 7, una parte de un capitulo que es Ace attorney y luego meterle las letras.


Si deseas participar pues tu deseo se cumplira solo dandole clic aqui. :3

Nomino a @yveana & @stop40

¡Gracias por ver!

Sort:  

Será que se quedo dormido antes del juicio?

Jajaja claro que no. XD

Estoy que me duermo.

Espero que no sea por el post jeje.

Suele pasar

Sip, suele pasar. :333333

Se desmayó, lo declararon culpable.

Sera jajajaja xD

Yooo jajajajaja XD

Jajaja XD

Yo creo que lo que está es chorreado jajajajaja

Jajajaa XD

En realidad no es flojera de pereza es flojera de miedo, o sea se aflojó el estómago jeje

Jajajajaja xD

Yo sigo de largo.

JAjaja :D

La distracion el humor esta alatente en los memes jajaj te aseguro que el autoestima va ser de carcajadas

JAjajajaja XD

jijijij que bueno. Me hiciste reir😂 Un fuerte abrazo🤗

Me alegro ijijijiji. XD

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63578.99
ETH 2611.82
USDT 1.00
SBD 2.85