“Comedy Open Mic Espanol Ronda # 9”. Segunda Entrada.

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Hola amigos, feliz de encontrarme con ustedes semana a semana,
acá les dejo un meme, ya que a veces escribo mucho.
También con pocas palabras les robo una vez más la sonrisa.
Saquemos siempre el niño que llevamos por dentro,
claro también podemos sacar más cosas,
no es obligado,
cada quien se antoja de sacar lo que puede,
en la medida de sus posibilidades.
Claro está.
Ya me extendiiiii.

Aquí va en serio el chiste:

Anticipo que después de reunirme con grandes pensadores, filósofos, investigadores de todas las ciencias, empresarios, estudiantes, presidentes de todos los países y también de Wakanda, marcianos, Dioses del Olimpo, los Vengadores de Marvel, la Liga de la Justicia, los X Men, los santos, las animas del purgatorio, la gente de la FIFA, el reino animal, el reino vegetal, la gente de Narnia y hasta con la madre naturaleza, finalmente está última se le ocurrió una idea, que estoy segura si todos nos unimos en un solo brinco pasa lo que todos esperamos. No se hable más, les mando la idea:

Temblor.jpg

Claro la idea es que todos brinquemos a una sola hora, si alguien tiene más ideas estoy abierta a escuchar.

Por lo pronto invito a este par a que nos acompañen con otras ideas y buen humor: @bonilla575 y @darwinjrg.
Dejó por acá el link para participar: https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/6oqejj-comedy-open-mic-espanol-ronda-8

Sort:  

Bueno yo solía saltar la cuerda... Pero tambien podemos ponernos a saltar a ver si sacamos a esa cuerda de locos...

jajajajajaja SALTEMOOOS TODOS UNIDOS, a ver si de verdad cae.

Yo estoy practicando desde ya ja ja ja ja

Yo me anoto para saltar también JAJAJAJA a ver si se van éstos coños del gobierno!

Eres alguien con muchas influencias, me haré amigo tuyo, me interesa contactar con los dioses del olimpo, los xmen y la liga de la justicia!.
Yo saltare a ver si rebajo un poco la barriga jajajajaja.

Je je je je si no fue fácil pero tengo algunos contactos.... Gente influyente claro

@psidema siempre supuse que te movias dentro de las mafias! 😎

¿Es valido también saltar la talanquera?

Ese no es salto al que me refiero, pero algunos se fueron ahí...hasta se incorporara el salto en las Olimpiadas como una disciplina más...Ja ja ja ja

Ahorita saltan y se lesionan y como no hay medicinas, mueren todos, jajajajaja creo que saltar no es buena idea jajajaja.

Hay no pensé en eso, capaz y todos quedamos frustrados y cojos.

¡seguramente eso funcionará! ¡Todos deberían saltar!

Brinca, brinca, brinca...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43