Comedy Open Mic Espanol - Ronda 8. Segunda Entrada. Terapia a las Redes Sociales.

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

REDES SOCIALES.jpg

Una mañana más de consulta, para la Dra. M, pero esta vez le toca atender una sesión de Terapia de Grupo. Hoy se han dado cita algunas conocidas redes sociales con la idea de buscar la ayuda profesional, el objetivo es superar las exigencias de sus usuarios. La novedad ha llegado un nuevo miembro, casi nadie le conoce.

Comienza la sesión. La Dra. M, les realiza una introducción, les hace saber que es duro soportar las presiones de los usuarios.

Twitter quien no se puede quedarse quieto y viene sufriendo de un desorden de ansiedad, interrumpe hiperactivo, para decir “quiero retwittear el comentario de la Doctora”.

Mientras la Dra. M calmaba la ansiedad de Twitter, la señorita Instagram la cual sufre de una personalidad narcisista se tomaba una ráfaga de selfie, lo que dejaba a todos un poco aturdidos por el exceso de luz de su cámara fotográfica.

Nuevamente la Dra. M interrumpe para recordar el objetivo y la colaboración de todos los presentes, agrega que “la idea es darse apoyo y superar juntos las presiones de sus usuarios a nivel mundial, así como de sus desarrolladores”, dicho esto Facebook levanta su pulgar y expresa “me gusta” y les dice a todos “la Dra. M es mi amiga”. Ya todos conocen lo trastornada que está Facebook y saben que no ha respondido al tratamiento individual, sigue sosteniendo sus ideas delirantes ya que cree que todos son sus amigos, cuando en realidad no sabe guardar secretos, se la pasa recordando cumpleaños, invitaciones y diciendo la ubicación de todos.

Nuevamente Twitter clama la atención, “yo estoy cansado de los hashtags de todo y todos, me van a volver loco, mis usuarios tampoco pueden con 140 caracteres”.

WhastsApp que el cual actualizaba sus estados, se quedó escribiendo, luego intento decir algo pero dejo a todos en visto azul, a la espera de una respuesta, siguió en su silencio.

Facebook toma la palabra para decir “yo no tengo ningún problema con mis usuarios, ya que todos quieren ser mis amigos”.

Desde lejos le grita YouTube, “eres un falso, un hipócrita y tengo un video para demostrarlo, pero primero tienen que ver el anuncio”, dicho esto se quedó pensativo, todos a la espera de que continuara.

Instagram también le grita a Facebook que es muy falso, pero éste a su vez le responde “Falsa tú que eres una copia de mí, además todo lo que usas tiene filtro”.

La Dra. M, interviene dado que la tensión se apoderan del espacio, pero nadie le parece notar.

YouTube, que se despertaba de su pausa, plantea “yo también me siento presionado, mis usuarios quieren ser virales, hacen videos de todo y exigen pagos, no puedo con tanto”.

La Dra. M indica que antes de continuar desea presentar a un nuevo miembro, se trata de Steemit. Todos se quedan sorprendidos, llega con ropa de diseñador, su presencia es inevitable.

Steemit toma la palabra: “Hola, ante todo quiero decirles que el dinero habla y aunque soy una página beta, prometo un mundo de oportunidades a mis usuarios, los cuales son la gente más creativa y honesta del mundo”.

Todos se quedan observando la pulcritud de sus palabras, lo elegante de su porte, la Dra. M, trata de ser objetiva y al dirigir nuevamente la palabra a sus pacientes nota que todos se han retirado de inmediato para realizar sus actualizaciones.

Steemit sonríe con las manos en el bolsillo, sabe que tiene nuevos nuevos usuarios: @twitter, @facebook, @instagram, @whatsapp y @youtube.

Nomino a @rinimax y @primi

Para participar sigue el siguiente enlace:
https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-8

Sort:  

Que gran creatividad!

Gracias!!!!

Dios te imaginas todos siguen a steemit para pagar en sus plataformas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74