Comedy Open Mic Espanol - Cuarta Ronda/UN SUSTO POR STEEMIT!! :D

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Saludos mis estimados amigos de steemit esta es mi primera participación en la cuarta ronda.
Estos tiempos donde la tecnología y el Internet se ha convertido en una adicción para nuestros niños, le jugué una pequeña "broma" a mi hijo ya que su ocio por los dibujos animados ¡esta fuerte! :) ellos deben tener su tiempo establecido en la PC y últimamente no quiere acatar esto. Ademas no me quiere dar chance para publicar en steemit :D
¡No me vean como un villano por favoooor! jajaja
Nomino a @marle718 y @nilson1978.

Sort:  

jajajaja eso es malooo

Es que quiere estar gran parte del día en la PC , había que darle una pausa a su adicción jajaja, Gracias por tu visita.

A ver si aprenden a darle tiempo al padre para steemit! 🤨

Si, tiene que considerarme jajaja. Gracias por su voto amigo!

Te pasaste jajajajajaja

Jajaja :D

jaja pobre niño

jajajajajajajajajajajajaja rolo de lacra tu jajajajajaja

Solo fue un sustico amigo :D jajaja ya después se le olvido todo, e insistía en que le prestara la PC :( no hizo mucho efecto jajaja

jaja que susto! gracias por participar per no nominaste a dos persons. reglas

ay hermano ya lo arreglo. Gracias por estar atento!

omars madre susto así que niño se mete en una computadora l.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59435.06
ETH 2521.75
USDT 1.00
SBD 2.42