¡ ALGUIEN QUE ME AYUDE A TRADUCIR ESTA CONVERSACIÓN!

Esta divertida conversación de mi hijo con su primo que "todavía no entiendo" resultó de un viaje familiar y mientras estábamos caminando en un centro comercial decidimos comer helado, en la mesa frente a nosotros había turistas que hablaban inglés, este lenguaje rápidamente despertó la curiosidad de los niños que en ese momento me arrinconaron con preguntas, porque era algo extraño para ellos. Luego, cuando llegaron a casa muy divertidos, imitaron a estas personas y era inevitable grabar la divertida conversación que tenían estos dos pequeños.

Sort:  

¿Qué? yabadabadoodoo

FREMSK!

Yugiyugimagadugaroogaballooga

Gehoff?

Preguntale a Charles Manson. Creo que él sabría

jajaja, es difícil descifrar ese lenguaje entre los niños. que gusto que te divertistes!

i have rarely heard english spoke as elegant as this!! muy graciosa. Preciosa de verdad!

hahaha, they were very sure of what they were talking about. Thank you for your visit!

Jajaja que bellos! Parece el idioma del juego llamado los sims.

jajaja bueno no se cual es ese juego, pero si me divertí mucho escucharlos hablar así.

Que risa.. Son unos actores de primera. Es muy fluido su ingles Je je je

jajajajajajajajjajajaja imposible de traducir, pero muy divertido intentarlo....

jajaja Si amigo se hace un poco difícil.

Me muero!! JAJAJAJAJAJAJA

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98