Comedy Open Mic Español Ronda 14/ 1ra Entrada : Pensando en la Electricidad


Estimados amigos de Comedy Open Mic Español.Mi participación en la 14ta Ronda y 1ra. Entrada. Para ahorrar dinero Asdrubal me pide que lo afeite con "la PELA OVEJA", yo solo pensaba como quedaría si se iba la corriente,jaja.
Mis nominados son: @omardrea y @oppenheimer01


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Si la luz se va tendrá un estilo que poner de moda!

Jaja, bueno tienes razón, son tantas las cosas raras que de ven a diario, que seguramente pasaría desapercibido

Parece que afeita a su gemelo don Omar jajajajaja

Acá en la Villa profe tenemos a una que utilza las navajas de la época del Lejano Oeste ja ja ja y se ganó en la comunidad el apodo de "La raspa Cuello". Un saludo, buena entrada.

jaja, tienes que estar pendiente esta tarde
y veras lo que le tengo a la raspa cuello!
Muchas gracias!

Procura empezar pasandole la maquina por el centro por si a caso se llega a ir la luz quede como el Payaso Krosty. jajaja

jajajajajaja bueno si se va la luz, Ps nuevo estilo, nuevo look jajajaja

Le quedaría el corte chino: aquí chi, aquí no.

Un nuevo tipo de corte se ha descubierto Blackout.

Un nuevo look no esta mal

Si se va la luz quedará moderno, todo trasquilado

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.06
ETH 2563.30
USDT 1.00
SBD 2.83