Comedy Open Mic Espanol - Septima Ronda (7ma) "1ra. Participación""Radioactividad"

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Estimados amigos, de Comedyopenmicespañol y, toda la comunidad steemians, esta es mi participación en la 7ma Ronda y Primera (1ra) Entrada...


El día de ayer me prepare para salir a la orilla del río para tomar unas fotos de una planta, tipo maleza, que tiene un encanto especial, desde que la vi la primera vez me llamo la atención. Total que llego a la planta y comienzo a sacar fotos, disparo tras disparo, tengo la mala costumbre que reviso es en la computadora, asi que descargo mis fotos y esto es lo que me sucedió...un marciano con rayos ultraradioactivos disparo al mismo momento que lo hice yo!! VEAN...

Reglas

Mis nominados son: @crisangel y @galberto


El soporte utilizado es de mi autoria @oizaguirres a pesar de la intervención extraterrestre

Sort:  

Mucho cuidado con un sable láser!!!...

jaja, tengo el escudo toda protección del Capitán América. lo que no tengo es para reparar la foto!

Wow, increible!

Saludos @ozaguirres! Excelente trabajo en conjunto con ET
😆👍

Demonios! Tuviste demasiada suerte que no te abdujeran para meterte antenas quién sabe por dónde!

Cuidado con darth maul.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56991.40
ETH 2350.63
USDT 1.00
SBD 2.40