Comedy Open Mic Espanol - Segunda ronda(2da) "1ra. Participación"

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Estimados amigos, de Comedyopenmicespañol y, toda la comunidad steemians, en la Primera Ronda me agarraron desprevenido y como que no entendí bien la mecánica, no quiero decir con esto que la haya comprendido completamente, pero ahi voy...

S.O.S. mad-uro..LA TORRE se CAE y yo Desnudo




Mis nominados son: @astrea y @liamuh

Sort:  

Compadre por más que la sostengas, se cae, así que más bien se aparta y deje que caiga solito y como a usted le gusta la naturaleza y poesía, se lo digo así. "Plátano maduro se cae seguro". Éxito en el concurso

De que cae cae hermano, de eso no hay dudas

Estimados amigos de Comedy Open Mic Español, en esta segunda ronda, les traigo mi segunda presentación.;
https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@oizaguirres/comedy-open-mic-espanol-segunda-ronda-2da-2da-participacion

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.84
ETH 2636.54
USDT 1.00
SBD 2.76